La fotografía que remite un lector en esta ocasión corresponde a la calle Sur, de Logroño, una corta vía peatonal que conecta Chile con Labradores, en las proximidades al centro de salud del mismo nombre. La colocación de una terraza en esa calle apenas deja espacio para pasar. «Y dicen que es peatonal», se queja el remitente de la imagen tomada hace apenas unos días.
Nota del afectado:
Como propietario de la cafetería he de decir varias cosas:
Primero. La cafetería Santana cumple estrictamente con toda la ordenanza municipal a rajatabla
Segundo. Según los propios vecinos agradecidos de que la terraza llene de vida y alegría la calle (por lo visto hay una vecina que no está de acuerdo) pero en ningún momento se ha recibido denuncia en absoluto por ruidos, peleas, etc..
Tercero. A esta persona que a tenido la valentía de denunciar esta situación le pediría varias cosas. La primera que este tipo de cosas si tiene alguna queja se dirija a mi persona en privado mostrándome su malestar e intentando poner algún tipo de solución a su situación y la segunda un poco de empatía porque esa terraza que a esta persona le {molesta}, da de comer a 6 familias por lo tanto le recomendaría que antes de abrir la boca pensara en las posibles consecuencias de sus actos. Muchas gracias y sois todos bienvenidos a la cafetería Santana
¿Tienes algo que aportar sobre la denuncia?: